Bienvenidos a Nuestra Escuela

La Escuela de Trabajo Social fue fundada el 17 de septiembre de 1929 y en la actualidad es la Escuela más antigua de latinoamérica con una trayectoria de casi 90 años. Desde su fundación, ha tenido una inclaudicable vocación pública, articulando la excelencia académica con valores éticos de dignidad y promoción de los derechos de la persona.

Con fuerte énfasis en la investigación social, la autodeterminación de la persona, promoción de diversidad, enfoque en las fortalezas y la sustentabilidad social, económica y medioambiental; la Escuela integra valores fundamentales de trabajo social dentro y fuera del aula. Al ser consecuente con nuestras palabras y acciones, esperamos construir un país donde la justicia social se exprese y se viva.

Académicos Escuela Trabajo Social

Nuestros Ex Alumnos

tiare cantin
Haber estudiado en la Escuela contribuyó a que pudiera adquirir conocimientos valiosos para el futuro, generando habilidades vinculadas a la investigación y capacidad crítica.

Tiare Cantin

nicole cisternas
Creo que los trabajadores sociales de esta escuela tenemos un sello, que es nuestro gran conocimiento de las políticas públicas y la visión sistémica de las mismas.

Nicole Cisternas

alejandra serrano
En Trabajo Social se juntaron tres cosas que conectaron profundamente conmigo: mi enorme interés por la gente, la rebeldía ante la injusticia y el compromiso por el cambio.

Alejandra Serrano Madrid