Escuela de Trabajo Social dio bienvenida a los Novatos 2015

El miércoles recién pasado se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de Trabajo Socia UC

Una cálida bienvenida por parte de académicos, funcionarios y el Centro de Estudiantes recibieron nuestros novatos de Trabajo Social.

Durante la ceremonia de bienvenida se dirigió a los alumnos Carolina Muñoz, académica recientemente nombrada por el Rector como Directora de nuestra Escuela, quien explicó los cambios que se han realizado y los invitó a hacerse parte y participar como estudiantes de los mismos.

foto not“La carrera va a requerir mucho esfuerzo pero es un oficio hermoso en el que realmente se pueden hacer cambios e influir en la vida de las personas… Nuestras puertas están abiertas para todos lo que necesiten y les deseamos el mejor de los éxitos en estos años de formación” Afirmó Carolina Muñoz Directora de la Escuela de Trabajo Social UC.

Por su parte la Subdirectora de Docencia, Liliana Guerra, explicó a los alumnos las diferentes instancias de apoyo académico que existen para los alumnos, así como aspectos relevantes del reglamento del alumno y la estructura de nuestra Universidad y de la Facultad de Ciencias Sociales.

“Bienvenidos a nuestra Escuela. Aprovechen conocer el Campus y a sus compañeros. Desde ahora son miembros de la comunidad de la Escuela de Trabajo Social UC, hoy como alumnos y mañana esperemos como profesionales… Les deseamos el mejor de los éxitos en este tiempo. Esfuércense, estudien y cuenten con mi apoyo y el de todo nuestro equipo para lo que necesiten”, enfatizó.

foto not

Subdirectora de Docencia, Liliana Guerra se dirige a los novatos de la Escuela de Trabajo Social.

También contamos con la presencia de Javiera Muñoz, del Programa de Inserción Universitaria PAI, quien informó a los estudiantes de las instancias de apoyo sicológico y académico con los que cuenta la UC; y de Lucy Opazo, encargada del Catálogo de Ciencias Sociales de la Biblioteca, la que invitó a los estudiantes a aprovechar todo lo que tienen a su disposición, y explicó el uso de la web e instalaciones entre otros beneficios.

foto not

Lucy Opazo, encargada del Catálogo de Ciencias Sociales de la Biblioteca UC.

Además se presentaron uno a uno los miembros de nuestro equipo académico y administrativo, y del Centro de Estudiantes. Todo ello con el fin de que nuestros novatos conozcan y se sientan acogidos por nuestra Escuela que los cobijará por los próximos 5 años de su vida estudiantil.

foto not

Luego de informarlos estos aspectos relevantes para su desarrollo y formación académica, compartimos con nuestros Novatos un rico lunch.

La ceremonia de recepción se suma diferentes actividades que conforman la Bienvenida a los NocatosUC 2015 de la Pontificia Universidad Católica de Chile.