Inauguración del año académico 2015 Postgrado

Con la presencia del cuerpo directivo de nuestra Escuela, académicos y alumnos se dio inicio de manera oficial al año académico de nuestros postgrados.

Los nuevos alumnos de nuestros Postítulo de Estudios de la Familia, Magister en Trabajo Social, y en Trabajo Social y Familia, fueron alentados por el Subdirector de Investigación y Postgrado, Guillermo Sanhueza, para  “aprovechar todas las instancias que nuestra Universidad y Escuela les ofrecen para lograr sus objetivos y crecer como profesionales. Nosotros estamos a su disposición, propongan, atrévanse, investiguen! Que contarán con todo nuestro cuerpo académico”.

foto noticia

Así mismo la directora de la Escuela de Trabajo Social UC, Carolina Muñoz, les brindo la bienvenida y les comentó que “Nuestra Escuela está viviendo muchos cambios y para nosotros es importante conocer su opinión. Este año estaremos en el proceso de re-acreditación de uno de nuestros Magister, el de Trabajo Social, y esperamos contar con todo apoyo. Esta es una Escuela que los recibe con una planta académica de primer nivel y con las puestas abiertas para que ustedes aprovechen de todo lo que les podemos ofrecer”.

La actividad finalizó con un Coctel de bienvenida donde compartieron algunas experiencias los alumnos nuevos, con los más antiguos y los académicos.