Llamado a postulaciones para el puesto de profesor instructor de planta adjunta

El profesional debe tener especial interés en la comprensión e implementación integral de prácticas de alto impacto, con énfasis en la innovación social.

foto notLa Escuela de Trabajo Social hace un llamado de postulaciones para puesto de profesor instructor planta adjunta 22 horas, que pueda incorporarse a partir de Julio 2015.

Se buscan trabajadores sociales, con trayectoria y experiencia profesional, con grado de magíster, y especial interés en la comprensión e implementación integral de prácticas de alto impacto y con énfasis en la innovación social.

Las funciones fundamentales de este cargo son: apoyar la práctica profesional, realizando trabajo en terreno, evaluación y convenios con las agencias de práctica, apoyar reflexión de supervisión y desarrollo conceptual de las intervenciones que se desarrollan. Se espera alta motivación, compromiso con el proyecto académico de nuestra Escuela, alta valoración de la responsabilidad ética en la intervención.

Se les ruega a los y las postulantes enviar: (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses de intervención/investigación y de docencia , (3) muestra de escritura (writing sample), (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), por correo electrónico a Carolina Ceron a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.