Convocatoria Alumnos de Pregrado para Viajar A Boston College

20151216 11El Centro de Innovación Social de la Escuela de Trabajo Social de Boston College recibirá entre el 6 y el 12 de abril de 2016 una delegación de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que estará encabezada por su Directora, la profesora Carolina Muñoz G., la profesora del curso optativo Innovación Social TSL 423, Paula Miranda y un estudiante de la carrera, que será seleccionado de acuerdo a una postulación abierta.
Esta visita permitirá conocer el Centro de Innovación de la Escuela de Trabajo Social de Boston College, participar en la celebración del día de la Innovación Social (lunes 11 de abril) y participar de una nutrida agenda en torno a la innovación social y su relación con el trabajo social.

Bases:

20151216 11

Los estudiantes que deseen participar de esta convocatoria, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser alumnos regular de la carrera de Trabajo Social

2. Haber cursado u optar por cursar el primer semestre de 2016 el curso optativo TSL 423 de Innovación Social

3. Acreditar que esta eximido del requisito de inglés, que se encuentra cursando los cursos respectivos y/o que puede acreditar un nivel básico de manejo del idioma.

4. Tener al momento de ser seleccionado la documentación básica requerida: Pasaporte, que al 10 de abril de 2016 tenga al menos seis meses de vigencia con posterioridad a esa fecha y VISA para viajar a USA.

5. Escribir un documento Word, en inglés, un párrafo de 10 líneas (máximo) indicando la razón por la cual el comité de selección debiera escogerlo (la) entre los postulantes.

6. Tener disponibilidad para ausentarse de Chile en las fechas indicadas

7. Contar con seguro de viaje.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 20 de Diciembre de 2015 y podrán participar todos aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos señalados. El comité de selección estará integrado por el Consejo Académico.