Concurso profesor instructor

Concurso Profesor Instructor

Trabajador Social

La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, hace un llamado de postulaciones para el puesto de profesor instructor 22 horas, que pueda incorporarse a la planta adjunta de la Escuela a partir de Marzo 2016.

Para la posición de profesor instructor se buscan candidatos/as trabajadores/as sociales, que cuenten con trayectoria y experiencia profesional, grado de magíster, y especial interés en la comprensión e implementación integral de prácticas de alto impacto.

Las funciones de este puesto son apoyar la práctica profesional, la reflexión sobre la intervención, supervisión en terreno y su implementación, evaluación de las prácticas y activación de convenios con centros de práctica. Se espera alta motivación y compromiso con el proyecto académico de esta Escuela.

Se ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses de intervención/investigación y de docencia, (3) extracto o artículo de su autoría (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), por correo electrónico a Carolina Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

20160302 ConcursoFooter 2