Concurso profesor asistente adjunto

Concurso Profesor Asistente Adjunto

Trabajador Social/Cientista Social

La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile hace un llamado de postulaciones para profesor asistente adjunto 22 horas, especializados en ciencias sociales y que puedan contribuir en la consolidación del proyecto académico de la Escuela. Los postulantes deben tener el grado de Doctor en Trabajo Social o en alguna disciplina afín de las Ciencias Sociales -(o estar en vías de terminar el grado), o bien tener un formación de excelencia a nivel de magíster. Se espera gran dedicación y compromiso por la investigación, la docencia y la reflexión en las políticas públicas o en la línea disciplinar de trabajo social. Se espera que el candidato comience en Marzo del año 2016.

Para la posición de profesor asistente adjunto se buscan candidatos con capacidad docente, conocimiento sobre intervención social, y proyección en investigación académica en cualquier área relacionada a los problemas públicos. Se otorgará prioridad a candidatos especializados en trabajo social.

Se requiere de dedicación y habilidades para impartir cursos de pre y postgrado y para realizar investigación científica de alta calidad.  Se solicita fluidez en español e inglés. Salario competitivo.  El plazo de postulación vence el 15 de Febrero de 2016, para asegurar total consideración dentro de la nómina.

Se les ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses de investigación y de docencia (research statement), (3) muestra de escritura (writing sample), (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), por correo electrónico a Carolina Muñoz Guzmán  (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

20160302 ConcursoFooter 3