BIENVENIDA NOVATA ETSUC 2016

El martes 01 de marzo se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de Trabajo Socia UC

Una cálida bienvenida por parte de académicos, funcionarios y el Centro de Estudiantes recibieron nuestros novatos de Trabajo Social.

Durante la ceremonia de bienvenida se dirigió a los alumnos Carolina Muñoz, Directora de nuestra Escuela, quien explicó los cambios que se han realizado y los invitó a hacerse parte y participar como estudiantes de los mismos.

foto notPor su parte la Subdirectora de Docencia, Liliana Guerra, explicó a los alumnos las diferentes instancias de apoyo académico que existen para los alumnos, así como aspectos relevantes del reglamento del alumno y la estructura de nuestra Universidad y de la Facultad de Ciencias Sociales.

También contamos con la presencia de Javiera Muñoz, del Programa de Inserción Universitaria PAI, quien informó a los estudiantes de las instancias de apoyo sicológico y académico con los que cuenta la UC; y de Lucy Opazo, encargada del Catálogo de Ciencias Sociales de la Biblioteca, la que invitó a los estudiantes a aprovechar todo lo que tienen a su disposición, y explicó el uso de la web e instalaciones entre otros beneficios.

foto not

Además se presentaron uno a uno los miembros de nuestro equipo académico y administrativo, y del Centro de Estudiantes. Todo ello con el fin de que nuestros novatos conozcan y se sientan acogidos por nuestra Escuela que los cobijará por los próximos 5 años de su vida estudiantil.

foto not

Luego de informarlos estos aspectos relevantes para su desarrollo y formación académica, compartimos con nuestros Novatos un rico helado.

foto not

La ceremonia de recepción se suma diferentes actividades que conforman la Bienvenida a los NocatosUC 2016 de la Pontificia Universidad Católica de Chile.