Feria de Postgrados UC 2016

Por sexto año consecutivo College organiza la Feria de Postgrados UC que reúne en un solo lugar la amplia oferta de magíster y doctorados de la Universidad, así como sus diplomados y cursos para graduados.

Visítanos en el Campus San Joaquín UC y entérate de los programas de Magister, Postítulo y Diplomados que nuestra Escuela de Trabajo Social UC tiene para ti. Además, casi 40 stands estarán disponibles para recibir consultas!

Los asistentes podrán llevar su CV impreso al stand del Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, donde lo evaluarán y darán consejos para mejorar. También se podrá consultar sobre cómo enfrentar entrevistas laborales.

Esta actividad es gratuita y abierta a todo público!

Te esperamos el 23 de agosto de 09:30 a 16:00 en el Campus San Joaquín, patio de College.

Encuentra más información aquí