Concurso Profesor planta ordinaria

Logo UC chico

Concurso Profesor
Trabajador Social/Cientista Social

La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile hace un llamado de postulaciones para profesor/a de planta ordinaria especializado en ciencias sociales. Los postulantes deben tener el grado de Doctor en Trabajo Social o en alguna disciplina afín de las Ciencias Sociales, -(o estar en vías de posesión el grado), y tener una gran dedicación y compromiso por la investigación, la docencia y la reflexión en las políticas públicas.

Se buscan candidatos con capacidad docente, conocimiento sobre intervención social, y/o participación ciudadana o comunitaria, organización social, acción colectiva, diversidad.

Se requiere de dedicación y habilidades para impartir cursos de pre y postgrado y para realizar investigación científica de alta calidad. Se solicita fluidez en español e inglés. Salario competitivo. El plazo de postulación vence el 17 de enero de 2018, para asegurar total consideración dentro de la nómina.

Se les ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses de investigación y de docencia, (3) muestra de escritura (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), por correo electrónico a Carolina Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y certificados de titulación.

Logo UC chico

Assistant/Associated Professor Position
Social Worker/Social Scientist

The School of Social Work at the Faculty of Social Sciences, Pontificia Universidad Católica de Chile, invites applications for appointments for tenure track. Applicants should hold a PhD in Social Work or similar, beginning in March 2018 and who can contribute to the consolidation of our school. Applicants have a strong commitment to research, teaching and service.

We seek candidates with academic experience in social intervention, citizenship participation, community development, social action and diversity.

Dedication and ability to teach undergraduate and graduate courses and to perform interdisciplinary scientific research is required. The successful candidate must hold a PhD in areas of Social Sciences at the time of appointment, or in the process of obtaining the degree, preferably in Social Work. Fluency in Spanish and English is required. Salary is competitive. Employer will assist with relocation costs for international candidates. To ensure full consideration applications must be received by December 30 2016.

Please send (1) curriculum vitae, (2) research statement and teaching perspective, (3) writing sample, and (4) two letters of reference via email to Carolina Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).