Más de 60 alumnos conforman la generación 2018 de nuestra ETSUC!

Durante tres días se desarrolló el proceso de matrículas en nuestra Escuela. Los ahora alumnos debieron contestar, además, una nueva entrevista y recibieron información de parte del CETS y la Consejería Académica.

19, 20 y 21 de enero se desarrolló el proceso de matrículas de pregrado para todos los estudiantes que fueron aceptados para estudiar en la UC vía PSU. Más de cincuenta postulantes fueron los seleccionados en Trabajo Social en nuestra Escuela.

Los puntajes de ingreso tuvieron variaciones respecto del 2017: el más alto fue 742,4 y el de corte, que será la base de referencia para el próximo proceso de postulaciones, fue de 633,8 (728,8 y 622,6 puntajes 2017).

Además, más de diez estudiantes ingresaron por las diversas vías de admisión Especial e Inclusiva que tiene nuestra Universidad!

Al trámite ya establecido por la UC, en el que la mayoría de los ya estudiantes fueron acompañados por algún familiar, este año se le agregó un nuevo paso en nuestra Escuela. Carolina Cortés, encargada de asuntos estudiantiles, realizó una entrevista personal a los matriculados, que tiene por objetivo conocerlos con mayor detalle, y poder orientarlos y apoyarlos en alguna materia que lo necesiten.

Luego de las gestiones de rigor, los estudiantes se convirtieron en miembros de la generación 2018 de Trabajo Social!

El primer acercamiento con sus compañeros fue de manos del CETS y la Consejería Académica, quienes les dieron la bienvenida a la vida universitaria, y les entregaron algunos consejos e invitaron participar de sus actividades.

La bienvenida oficial de la Facultad de Ciencias Sociales, será el viernes 2 de marzo y contará con variadas actividades planificadas para nuestros novatos de: Psicología, Sociología, Antropología, Arqueología y Trabajo Social.