Nuevas Becas para Diplomados ETSUC!

La Sub Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Escuela de Trabajo Social UC ha creado dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los diez diplomados programados para este 2018.

La beca Compromiso con Chile, está dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su trabajo por erradicar un problema social en nuestro país. Consta de una subvención del 30% del arancel total de diplomado, y se priorizará la trayectoria laboral de excelencia del postulante y su potencial de desarrollo profesional futuro. Paula Miranda, académica encargada de Educación Continua de nuestra Escuela explica su objetivo: “Buscamos desarrollar habilidades en personas que les inquieta nuestra realidad, tienen un profundo compromiso con ella y se apasionan por encontrar una solución”.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la destacada trabajadora social, docente UC y quien fuera además Directora de nuestra Escuela, consiste en una beca del 50% del arancel. Su objetivo, es apoyar a un profesional que se desenvuelva en el área de familia y que busque nuevos conocimientos para mejorar su labor. “Nuestra Escuela. está comprometida desde siempre con el perfeccionamiento de los profesionales que desarrollan su quehacer laboral en el ámbito de la familia en su amplia dimensión. Por ello, hemos sido pioneros en desarrollar programas en Chile dedicados a entregar herramientas y habilidades que permitan intervenir y desarrollar el trabajo de los profesionales en esta área” comenta Humberto Camarena, Jefe de Educación Continua y Comunicaciones de la ETSUC.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Carta de motivación describiendo los logros que ha tenido al abordar el problema que le apasiona y como el diplomado lo ayudará a seguir esa trayectoria (en el caso de la beca Compromiso con Chile). Carta de intenciones describiendo por qué se merecen la beca y su intención de seguir trabajando en el área de familia (en el caso de la beca Nidia Aylwin)

- Acreditación de ingresos

- Carta de recomendación

Más información sobre las becas con Natalia Pizarro al: +56 223541118 o mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* Conoce todos nuestros diplomados 2018 AQUÍ.

20180509 noticia1