Envía tus textos para el número especial de la Revista Trabajo Social!

• Llamado a todos nuestro alumnos y exalumnos de pre y post grado para presentar sus artículos que serán publicados en la edición especial: “Valorando conocimientos, miradas y experiencias estudiantiles dentro de la comunidad Trabajo Social UC”

La Revista Trabajo Social de la Universidad Católica de Chile invita a estudiantes y ex-alumnos de la escuela a enviar artículos basados en el trabajo desempeñado durante sus estudios para ser publicados al Boletín Especial: “Valorando conocimientos, miradas y experiencias estudiantiles dentro de la comunidad Trabajo Social UC” para ser publicado en diciembre de 2018. La revista está interesada en promover la publicación de la investigación y el conocimiento producidos por los estudiantes, participantes en los distintos niveles de estudios dentro de la comunidad- Trabajo Social de la Universidad Católica de Chile (posgrado, post-título, pregrado).

Esta iniciativa tiene como su objetivo proveer un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimiento dentro de nuestra comunidad, en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos, expresar sus miradas sobre las distintas problemáticas sociales y opinar sobre los desafíos de Trabajo Social contemporáneo.

Se recibirán trabajos de tipo empírico, teórico y de sistematización de experiencias y serán evaluados por el método de revisión de pares. La revista tiene como criterios de selección el rigor y profundidad en el análisis presentado, la originalidad de la metodología utilizada y de las ideas expuestas, con la finalidad de convertirse en un medio que permita indagar en las prioridades y las nuevas formas de producción de conocimiento dentro del proyecto educativo del Trabajo Social.

Los artículos se recibirán exclusivamente por vía electrónica a: http://rts.alerta.cl/index.php/rts/information/authors, hasta el 30 de Agosto de 2018.
Más información sobre la revista: http://rts.alerta.cl , Maria Tsekoura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

20180710 noticia1