Llamado a postulaciones para el puesto de profesor asistente

Test Social hace un llamado de postulaciones para el puesto de profesor asistente especializado en política social, desarrollo comunitario y problemas sociales.

Llamado a postulaciones

La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, hace un llamado de postulaciones para el puesto de profesor asistente especializado en política social, desarrollo comunitario y problemas sociales, para empezar en Septiembre de 2014 y que pueda contribuir en la consolidación de nuestra escuela.

Se buscan candidatos con especial interés en la comprensión integral de prácticas efectivas en trabajo social, llevadas a cabo en áreas de política social, desarrollo comunitario y problemas sociales. Se otorgará prioridad a candidatos especializados en trabajo social.

Se requiere de dedicación y habilidades para impartir cursos de pre y postgrado (entre 2 y 3 cursos al año en sistema semestral) y para realizar investigación científica de buen nivel. El candidato debe tener un título de doctor (PhD) al momento de contratación, de preferencia en trabajo social. Se recomienda fluidez en inglés. El salario es competitivo, entre US$35000 – US$40000 al año. Empleador asistirá con costos de reubicación. El plazo de postulación vence el 31 de julio de 2014, para asegurar total consideración dentro de la nómina.
Se les ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses de investigación y de docencia (statement), (3) muestra de escritura (writing simple), (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), por correo electrónico a Sofía Ugarte (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), Escuela de Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Chile, Vicuña Mackenna 4860, Macul, Casilla 306, Correo 22, Santiago, Chile. Los candidatos pueden incluir en su postulación la evaluación de su tesis doctoral.