Profesor Sanhueza publica en Informe Anual sobre los Derechos Humanos

El académico de la Escuela fue coautor del capítulo 6 titulado: "El impacto del sistema penitenciario en los derechos humanos: la percepción de las personas privadas de libertad".

Profesor SanhuezaEl pasado Martes 28 de Octubre se presentó en la Universidad Diego Portales el Informe Anual sobre los Derechos Humanos en Chile 2014, donde el profesor Guillermo Sanhueza fue coautor del capítulo 6 "El impacto del sistema penitenciario en los derechos humanos: la percepción de las personas privadas de libertad". El capítulo examinó los estándares normativos en materia de DDHH de los reclusos/as y, a la luz de los datos empíricos de la Primera Encuesta de Percepción de Calidad de Vida Penitenciaria, contrastó dichos estándares con la realidad penitenciaria nacional.