Cambio de mando Centro de Estudiantes de Trabajo Social

foto noticiaMoviendoCETS es el nombre que lleva el proyecto del nuevo Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social. En su programa 2015, plantean que “la carrera de trabajo social debe estar en constante movimiento para crear acciones transformadoras, dentro de esta comunidad entendida como agente de cambio. Además, de seguir el deber ético de visibilizar la injusticia social y las desigualdades que se enmarcan en la contingencia interna y externa a la carrera”.

El nuevo Centro de Estudiantes está liderado por Cristian Milla, de tercer año, como presidente y por Antonia Aravena, de primer año, como vicepresidenta. La Consejera Académica es Constanza Jamasmie, de tercer año. El equipo está compuesto por varios estudiantes de entre primer y tercer año que se desempeñan como secretaria, tesorero y encargados de distintas vocalías.

El cambio de mando se realizó el miércoles 19 de noviembre en la Salita de Sociales. A este evento asistieron estudiantes, profesores y autoridades, además del equipo de Centro de Estudiantes del año 2014 (Metamorfosis 2014).