Estudiantes del curso Desarrollo Comunitario y Ciudadanía presentan sus trabajos finales

foto noticiaEl miércoles 26 de noviembre los alumnos del curso Desarrollo Comunitario y Ciudadanía, a cargo de la profesores Gabriela Rubilar, presentaron sus trabajo de finalización de curso. Este año los trabajos tuvieron como foco principal en el tema de comunidades migrantes y en sus contenidos se abordaron los principales elementos del curso: perspectiva histórica de las comunidades; redes e interacciones y prácticas deliberativas en contextos interculturales.

El trabajo final reúne tres momentos de observación realizados por los alumnos a lo largo del semestre y aborda una diversidad de situaciones de movilidad de comunidades que provienen de otros países como dentro de Chile. Las actividades del curso están asociadas a la línea de políticas públicas del proyecto CONICYT /FONDAP N°15110006 Centro Interdisciplinario de Estudios Interculturales e Indígenas.