Nuestro programa de pregrado recibe 7 años de acreditación

Con mucho orgullo, informamos que la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales vuelve a acreditarse por el máximo de años (siete) ante la Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile. Con este logro, la carrera queda acreditada hasta el 28 de noviembre del año 2021.

foto noticia

¿Qué es la acreditación? Según la CNA, la acreditación es la certificación pública que se le otorga a las instituciones, programas de pregrado y programas de postgrado que cumplen con criterios de calidad previamente definidos. Ella se obtiene como resultado de un proceso voluntario que considera tres etapas: evaluación interna, evaluación externa y juicio de acreditación. En el caso de nuestra carrera de Trabajo Social el proceso de autoevaluación fue realizado por el equipo de autoridades y profesores de la Escuela de Trabajo Social y la evaluación externa por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.