Fiesta 90 años Escuela de Trabajo Social UC

Desde 06-Sep-2019 00:00 hasta 07-Sep-2019 03:30
invitacion fiesta 90 años Escuela de Trabajo Social UC
Celebremos juntos los 90 años de la Escuela de Trabajo Social UC

Somos la Escuela de Trabajo Social más antigua del país, y en esta oportunidad celebramos nuestros 90 años formando profesionales comprometidos con el Trabajo Social y comprometidos con Chile.
Te invitamos al aniversario de la Escuela de Trabajo Social . Será un evento que nos unirá en nuestros 90 años de vida, recordaremos grandes momentos en una ceremonia inolvidable.
Además, disfrutaremos de una exquisita cena junto a una entretenida fiesta con bar abierto.

El evento se realizará el día viernes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Hotel Manquehe, ubicado en la calle Esteban Dell´Orto 6615, Las Condes.

Esperamos contar con tu importante presencia.
Adhesión: $20.000 pesos (prontamente adjuntaremos el enlace para pagar online).