Ensayo online Pruebas de Transición

Hits: 265
1 Agenda IG 1080x1080
 Ensayo online Pruebas de Transición

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC invitan a los estudiantes de enseñanza media a ser parte de su ciclo de Ensayos Masivos: online, gratuitos e inclusivos para las Pruebas de Transición.

Se realizarán durante el mes de mayo, agosto y noviembre, y contemplan la rendición de los ensayos para las pruebas obligatorias de Comprensión Lectora y Matemática,  así como las optativas de Historia y Ciencias Sociales, y Ciencias en sus tres menciones – Física, Química, y Biología-.

Además, por primera vez, contarán con adecuaciones para estudiantes con necesidades educativas especiales que considerará: tiempo extra para rendir los ensayos, macrotipo, contraste alto e Intérprete de Lengua de Señas Chilena. Estos ajustes deben ser informados en el formulario de inscripción y las respuestas serán recibidas hasta el 2 de mayo a las 23:59 horas.

Los temarios de los ensayos se encuentran actualizados de acuerdo a los lineamientos entregados por el MINEDUC y DEMRE para el proceso de Admisión 2022.

Importante:

En caso de requerir un ajuste en la inscripción, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si presenta un inconveniente con la plataforma al momento de estar rindiendo la prueba, contactarse directamente con el Preuniversitario UC a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..