Seminario Internacional Comunidad y Vejez

Categorías: Eventos
Hits: 345

Seminario Comunidad y Vejez 01Programa Comunidad y Vejez Trabajo Social UC

Los invitamos al Seminario Internacional Comunidad y Vejez a realizarse el 27 de agosto a las 9:15 hrs. en el MIDE UC del Campus San Joaquín UC (Vicuña Mackenna 4860).

Inscripciones aquí: https://tinyurl.com/y3tfhh9v

Programa:

09:15 Bienvenida

Presentaciones
“Participación social de las personas mayores: retos para una practica desde la diversidad y la inclusión social” (Émilie Raymond, PhD. En Trabajo Social por McGill University, Académica Universidad de Laval, Canadá)

09:45 “Salud y prácticas culturales indígenas en personas mayores Aymaras y Mapuches (Esteban Sánchez, Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, España. Académico de la misma universidad)

10:15 “Envejecimiento con éxito y envejecimiento en el lugar: sus implicaciones para el Trabajo Social” (Lorena Gallardo Peralta, Doctora en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid, Académica Universidad de Tarapacá, Chile)

10:45 Preguntas y Comentarios

11:00 Cierre