Expo Futuro Novato UC

Categorías: Eventos
Hits: 1081

Expo Futuro Novato

POSTULANTE A LA EDUCACIÓN SUPERIOR  ¡TE ESPERAMOS!

Inscripciones aquí: https://tinyurl.com/y57f64hf

¿Cuándo?
 f azulchica  1 al 3 de octubre 2019 Flecha amarilla 8:30 a 18:00 hrs.

¿Dónde?
 f azulchica Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?
 f azulchica Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.

Actividad sin costo.
No requiere inscripción previa.

¡Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato!
En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por estudiantes y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los estudiantes y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Actividades de Trabajo Social UC en Expo Futuro Novato:

Martes 1 de octubre:

10:45 hrs:
Charla Magistral: "Trabajo Social y Migración en Chile"
Académica: Olaya Grau
Lugar: Carpa Expo

Miércoles 2 de octubre:

10:30 hrs:
Charla de carreras de la Facultad Ciencias Sociales
Lugar: Auditorio Escuela de Psicología.

Jueves 3 de octubre:

10:30 hrs. - Charla de carreras de la Facultad Ciencias Sociales Lugar: Auditorio Escuela de Psicología

10:45 hrs.- Charla Magistral: "Desigualdades Educativas y Brechas de Género: Desafíos para el Trabajo Social"
Académica: Alicia Razeto
Lugar: Carpa Expo

¡Los esperamos!

Más información en Admisión UC

Video Expo Futuro Novato 2018: