Charla: "El Nuevo Trato con la Infancia en un Chile Despierto”

Desde 16-Ene-2020 13:00 hasta 16-Ene-2020 14:30
Publicado por Maria Ceruti
Categorías: magister
Hits: 107

Mailing Magister 09 1
Hoy, en Chile, somos testigos de una serie de movimientos sociales que demandan de los profesionales de lo social competencias teóricas y metodológicas para transformar la realidad y aportar a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la justicia social.

En este contexto, les invitamos a la charla: "El nuevo trato con la infancia en un Chile despierto”, que realizará la directora de la Escuela de Trabajo Social UC y académica del Magíster en Trabajo Social, Carolina Muñoz.

Inscripciones aquí ➡️ https://tinyurl.com/wjc7w53

¿Cuándo? Jueves 16 de enero a las 13:00 hrs.

¿Dónde? Sala 8 del Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicada en Alameda 390 (a pasos del metro Universidad Católica).

En la oportunidad también informaremos acerca de las novedades del Magister en Trabajo Social UC, que está enfocado en otorgar a sus estudiantes las herramientas necesarias para participar activamente en este contexto.