Profesionales y expertos de diversos campos: salud, jurídico, trabajo social y psicología, docentes y estudiantes, asistieron al Coloquio: “Medidas de protección y pertinencia intercultural en familias migrantes”, organizado por la Escuela de Trabajo Social UC y Centro de Estudios Justicia y Sociedad (CEJS).

El seminario contó con las ponencias de dos expertas en criminología y justicia criminal de la Escuela de Trabajo Social UC y de Griffith University de Brisbane: Daniela Bolivar y Kathleen Daly.

La Escuela de Trabajo Social UC participó en la feria con un stand a cargo del cuerpo de Embajadores Trabajo Social UC, quienes entregaron información e invitaron a los estudiantes de enseñanza media a charlas magistrales, conversatorios de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales, concursos y otras actividades.

Del estudio a la práctica, tanto en Chile, México, Ecuador y Francia. Paula Cubillos ha puesto a prueba su profesión en distintos países, con distintas realidades.

Más de 350 personas asistieron al 90° aniversario de la Escuela de Trabajo Social UC. Abrazos y risas fueron protagonistas en una conmemoración marcada por emotivos encuentros entre diversas generaciones.

La UC se ubicó en la posición n° 33 en el ranking QS employability 2020, avanzando cuatro puestos desde el n° 37 logrado el año anterior.