Concurso Profesor Trabajador Social

La Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile está en proceso de búsqueda de profesor reemplazante para cursos de práctica inicial y profesional para el primer y segundo semestre del año 2018.

Los profesores de práctica deben trabajar alineadamente con sus pares del equipo de prácticas, depende del coordinador de prácticas. Debe realizar el acompañamiento de estudiantes de prácticas en talleres y tutorías y trabajar en equipo una vez a la semana con los profesores de práctica. Debe realizar supervisiones en terreno en los centros de práctica, planificar y participar en encuentros semestrales con los supervisores de los centros.

Se espera que los postulantes tengan experiencia en docencia, dominio conceptual y experiencia en intervención social, práctica reflexiva. Adicionalmente se espera que esté orientado al trabajo en equipo, y su comportamiento y relaciones laborales plasmen los valores y principios del quehacer del trabajo social.

Se les ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses, (3) una carta de recomendación (enviadas directamente por recomendador), por correo electrónico a Carolina Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y certificados de titulación.

*El plazo de postulación es hasta el 17 de enero de 2018, y se espera que inicie sus funciones en Marzo de 2018.