portada1.jpg

Llamado a concurso Profesor Planta Especial Trabajador Social, PhD

La Escuela de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile hace un llamado de postulaciones para profesor/a de planta especial, 22 horas.

Los postulantes deben tener el grado de Doctor en Trabajo Social o en alguna disciplina afín de las Ciencias Sociales, y tener una gran dedicación y compromiso por la docencia en temas de intervención social y la reflexión en las políticas públicas.

Se buscan candidatos con capacidad docente, conocimiento sobre intervención social, y/o participación ciudadana o comunitaria, organización social, acción colectiva, diversidad.

Se requiere de dedicación y habilidades para impartir cursos de pre y postgrado y contribuir al desarrollo del proyecto Escuela. Se solicita fluidez en español e inglés. Salario competitivo. El plazo de postulación vence el 29 de noviembre de 2019, para asegurar total consideración dentro de la nómina.

Se les ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses docencia, (3) muestra de escritura (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), por correo electrónico a Carolina Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y certificados de titulación.