Se extiende llamado a concurso Profesor Planta Ordinaria Trabajador Social, PhD

La Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile está en proceso de búsqueda de profesor/a para su planta ordinaria, que refuerce la línea de trabajo social organizacional.

Carolina Muñoz clasesLos postulantes deben ser de preferencia Trabajadores/as Sociales, y tener el grado de Doctor doctor/a en ciencias sociales, de preferencia en Economía Social, Administración de Empresas, Gestión u otro afín al ámbito de las organizaciones sociales.

Se revisarán también postulaciones que, teniendo el grado de doctor en áreas distintas a las indicadas, tengan un magister en desarrollo local, evaluación de proyectos, MBA, planificación social u otro afín. O bien, formación en economía, administración o planificación social, y/o experiencia en investigaciones en temas como: organizaciones sociales, economía social/circular, desarrollo local, recursos humanos, discapacidad y trabajo, políticas sociales, innovación social y sustentabilidad, comercio justo, organizaciones no lucrativas, administración, gestión, contextos comunitarios/territoriales, planificación y evaluación social. Se valorará, además, experiencia en metodología cuantitativa (manejo estadístico).

Se espera que el o la postulante, goce de adjudicaciones de fondos concursables en una de las áreas mencionadas anteriormente, así como correlación con publicaciones académicas en revistas de referencia en su área de especialización

El cargo exige dedicación y habilidades para impartir cursos de pre y postgrado y contribuir al desarrollo del proyecto de Escuela. Se solicita fluidez en español e inglés. Salario competitivo, la categoría académica de entrada dependerá de la trayectoria académica del o la postulante, y de la aprobación de los comités universitarios que evalúan las categorías de los académicos. El plazo de postulación se extendió hasta el lunes 14 de septiembre 2020, para asegurar total consideración dentro de la nómina. Se espera que inicie sus funciones el primero de septiembre de 2020. La Escuela de Trabajo Social está ubicada en Campus San Joaquín UC - Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago de Chile.

Se les ruega a los y las postulantes enviar (1) curriculum vitae, (2) carta de intención y declaración de intereses en docencia e investigación, (3) muestra de escritura (4) dos cartas de recomendación (enviadas directamente por recomendadores), y certificados de titulación, todo por correo electrónico a Deborah Valenzuela - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..