portada4.jpg

Los académicos de la Escuela de Trabajo Social también han escrito una amplia variedad de libros dentro de sus áreas de intereses y líneas de investigación. Además han contribuído en capítulos de libros nacionales e internacionales alusivos a las mismas temáticas.

Dentro de las actividades de nuestros docentes, están sus apariciones en diferentes medios de comunicación, las que destacan por tratar temas contingentes y de relevancia social para el país.

El cuerpo académico de la Escuela está desarrollando una importante actividad de investigación y participan en proyectos que, en su mayoría, están siendo financiados por fuentes externas nacionales o internacionales. Esta situación favorece directamente la productividad académica lo que se refleja en un volumen importante de publicaciones. La creciente dedicación a la investigación no ha debilitado el compromiso docente de los profesores.

Nuestros docentes además se destacan por estar presentes en Revistas Nacionales e Internacionales con publicaciones que abordan desde temas contingentes hasta reconstrucciones de la historia del Trabajo Social.

Entre las actividades de los académicos, sobresalen sus intereses por vincularse y estrechar lazos con la comunidad, desde la comunidad educativa, investigativa hasta la sociedad en general, trabajando para generar más y mejores políticas públicas que puedan ser un aporte al país.