titulo

El Magister de Trabajo Social y Familia se encuentra en fase de reformulación, por lo que no se aceptan postulantes. Si busca formación en el área de trabajo social y familia, le invitamos a participar en uno de nuestros diplomados, los cuales podrán ser convalidados por optativos en el magister.

Diplomado en Intervención en Abuso Sexual Infantil

Diplomado en Especialización en Mediación Familiar

Diplomado en Técnicas Clínicas para Intervenciones Sociales con Perspectiva Intercultural

El Magíster en Trabajo Social y Familia contribuye a la formación de profesionales con una especialización altamente calificada, para intervenir de manera innovadora en problemas complejos que afectan a las familias en la sociedad contemporánea.

El Magíster en Trabajo Social y Familia consta de un total de 150 créditos. De ellos, 80 corresponden a cursos mínimos, 30 a la actividad de graduación y 40 a cursos optativos.

La duración del Magister es de dos años con un sistema de carga académica semestral. El público objetivo del magister son licenciados y profesionales con título universitario equivalente, que deseen distinguirse y posicionarse por su calidad de expertos en un tema particularmente complejo y prioritario como lo es la familia.

Horario: Vespertino 18.30 a 21.20 hrs. Clases de carácter presencial cuatro o cinco veces por semana dependiendo del semestre.

Becas:el estudiante podrá optar a becas parciales del programa de entre 5% a 30%. Estas becas están sujetas a evaluación una vez que el estudiante es alumno regular.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / +562 23544606

Para postular los interesados deberán llenar la siguiente ficha:  http://bit.ly/2mbFbld y presentar los siguientes documentos a la secretaría de postgrado de la Escuela de Trabajo Social y/o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Grado académico de licenciado o título profesional universitario equivalente en Trabajo Social o en otra disciplina afín, otorgado por una universidad nacional o extranjera. Si el título es extendido por una universidad extranjera, deberá venir con la legalización respectiva. La equivalencia de los títulos y grados nacionales y extranjeros se regirá por lo establecido en el Artículo Nº 15 del Título V del Reglamento de Admisión a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Certificado de notas que acredite haber obtenido una nota de graduación de pregrado igual o

superior a 4,5 en una escala de 1 a 7 o su equivalente en caso de utilizar otra escala de evaluación.

• Antecedentes curriculares.

• Carta de postulación incluyendo: descripción sintética (máximo 3 páginas) de las razones de su postulación y sus principales áreas de interés.

*Este programa no se encuentra acreditado porque no se ha presentado a proceso de acreditación.