titulo

El período de postulaciones al Magister comienza el 1º de octubre y termina la segunda semana de marzo de cada año académico.

Para postular los interesados deberán presentar los siguientes documentos a la secretaría de postgrado de la Escuela de Trabajo Social y/o al correo electrónico:
cuenta de correo

• Grado académico de licenciado o título profesional universitario equivalente en Trabajo Social o en otra disciplina afín, otorgado por una universidad nacional o extranjera. Si el título es extendido por una universidad extranjera, deberá venir con la legalización respectiva. La equivalencia de los títulos y grados nacionales y extranjeros se regirá por lo establecido en el Artículo Nº 15 del Título V del Reglamento de Admisión a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Certificado de notas que acredite haber obtenido una nota de graduación de pregrado igual o

superior a 4,5 en una escala de 1 a 7 o su equivalente en caso de utilizar otra escala de evaluación.

• Antecedentes curriculares.

• Carta de postulación incluyendo: descripción sintética (máximo 3 páginas) de las razones de su postulación y sus principales áreas de interés.