titulo

El período de postulaciones al Magister comienza el 1º de octubre y termina la segunda semana de marzo de cada año académico.

Para postular los interesados deberán llenar la siguiente ficha:  http://bit.ly/2mbFbld y presentar los siguientes documentos a la secretaría de postgrado de la Escuela de Trabajo Social y/o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Grado académico de licenciado o título profesional universitario equivalente en Trabajo Social o en otra disciplina afín, otorgado por una universidad nacional o extranjera. Si el título es extendido por una universidad extranjera, deberá venir con la legalización respectiva. La equivalencia de los títulos y grados nacionales y extranjeros se regirá por lo establecido en el Artículo Nº 15 del Título V del Reglamento de Admisión a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Certificado de notas que acredite haber obtenido una nota de graduación de pregrado igual o

superior a 4,5 en una escala de 1 a 7 o su equivalente en caso de utilizar otra escala de evaluación.

• Antecedentes curriculares.

• Carta de postulación incluyendo: descripción sintética (máximo 3 páginas) de las razones de su postulación y sus principales áreas de interés.