titulo

El Magister de Trabajo Social y Familia se encuentra en fase de reformulación, por lo que no se aceptarán postulantes para Marzo del 2018. Se abrirá nuevamente el proceso de admisión para el mes de Agosto del 2018.

El Magíster en Trabajo Social y Familia contribuye a la formación de profesionales con una especialización altamente calificada, para intervenir de manera innovadora en problemas complejos que afectan a las familias en la sociedad contemporánea.

El Magíster en Trabajo Social y Familia consta de un total de 150 créditos. De ellos, 80 corresponden a cursos mínimos, 30 a la actividad de graduación y 40 a cursos optativos.

El programa aún no se encuentra acreditado por la CNA, dado su reciente origen (año 2011). Será sometido a proceso de acreditación durante el año 2019.

La duración del Magister es de dos años con un sistema de carga académica semestral. El público objetivo del magister son licenciados y profesionales con título universitario equivalente, que deseen distinguirse y posicionarse por su calidad de expertos en un tema particularmente complejo y prioritario como lo es la familia.

Horario: Vespertino 18.30 a 21.20 hrs. Clases de carácter presencial cuatro o cinco veces por semana dependiendo del semestre.

Becas:el estudiante podrá optar a becas parciales del programa de entre 5% a 30%. Estas becas están sujetas a evaluación una vez que el estudiante es alumno regular.

Para información sobre arancel, favor de revisar el siguiente link.

*Este programa no se encuentra acreditado porque no se ha presentado a proceso de acreditación.