titulo

CECILIA AGUAYO
Asistente Social, Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicopedagogía y Políticas de Formación. Universidad de Lovaina. Doctora en Filosofía con mención en Epistemología de las Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Pos-doctorado en Ética Profesional, Universidad de Rosario.

FABIOLA CORTEZ-MONROY
Asistente Social, Pontificia Universidad Católica de Chile. DEA en Sociologie, Université Catholique de Louvain. Diplomado en Relatos de Vida, UC. Diplomado en Mediación Familiar UC.

VANIA KUZMANIC
Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicoterapia Integrativa, Universidad Adolfo Ibáñez. Terapeuta de Adultos y Pareja, Instituto Chileno de Terapia Familiar / Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa.

SOLEDAD LATORRE
Asistente Social, Pontificia Universidad Católica de Chile, Licenciada en Trabajo Social UC. Magíster en Psicología Clínica Estudios Sistémicos Avanzados en la Familia y la Pareja, Universidad Alberto Hurtado-Instituto Chileno de Terapia Familiar. Diplomado Estrategias de Intervención Familiar en Abuso Sexual Infantil, Universidad Alberto Hurtado. Postítulo Justicia, Derechos y Políticas Públicas para la Infancia y la Adolescencia, Universidad Diego Portales. Diplomado en Mediación Familiar, UC.

MARGARITA QUEZADA
Asistente Social, Universidad de Chile. Máster en Educación para el Trabajo Social, Catholic University of America. Magíster en Ciencias de la Educación UC.

CAROLINA SALINAS
Abogada, Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Derecho UC. Máster Oficial en Ciencias del Matrimonio y la Familia, Sección española del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

MARÍA OLGA SOLAR
Asistente Social, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Educación para el Trabajo Social, Catholic University of America. Terapeuta Familiar, Instituto Chileno de Terapia Familiar. Mediadora Familiar, UC.

ANA MARÍA VALENZUELA
Asistente Social, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Educación para el Trabajo Social, Catholic University of America. Mediadora Familiar UC.

El programa incorporará al equipo docente a profesores invitados expertos en familia provenientes de diferentes disciplinas.