ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL

Facebook white Instragram white Youtube white Linkedin white

home

titulo

El período de postulaciones al Magister comienza el 1º de octubre y termina la segunda semana de marzo de cada año académico. Para la admisión de segundo semestre, las postulaciones se inician el 01 de junio hasta el lunes 18 de julio (inicio de clases el 1 de agosto)

Para postular los interesados deberán presentar los siguientes documentos a la secretaría de postgrado de la Escuela de Trabajo Social y/o al correo electrónico:
cuenta de correo

  • Grado académico título profesional obtenido en universidades chilenas o extranjeras, equivalente al grado de licenciado que confiere la Pontificia Universidad Católica de Chile 
  • Antecedentes curriculares
  • Carta de postulación, en la que se incluye una descripción sintética (no más de 3 páginas) de las razones de postulación y principales áreas de interés.
  • Un texto académico (máximo 2000 palabras) escrito por el postulante por sí solo. Puede tratarse de un texto adhoc o el extracto de un texto escrito anteriormente (ensayo, estudio, informe).
  • Certificado de dominio de idioma Inglés a nivel lector (por ejemplo TOEIC, ALTE2 o certificado de aprobación de curso de Inglés). De no contar con certificado de Inglés, se solicitará una carta que declare el compromiso que se logrará un nivel satisfactorio de dominio de la lectura en Ingles durante el curso del programa.