ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL

Facebook white Instragram white Youtube white Linkedin white

home

titulo

El Magister en Trabajo Social busca formar graduados con conocimientos teórico-metodológicos avanzados para la investigación en Trabajo Social y con habilidades avanzadas para la articulación entre investigación e intervenciones sociales que estén sustentadas en una sólida base éticafatizando el discernimiento ético en el contexto de las nuevas situaciones sociales.

La duración del Magister es de dos años con un sistema de carga académica semestral.El público objetivo del magister son profesionales que cuenten con formación y/o experiencia laboral (o de voluntariado) en una disciplina afín con el ámbito del trabajo social y/o la intervención social y que deseen desarrollar habilidades académicas y analíticas aplicadas a problemáticas sociales concretas.

Se requiere una capacidad básica de lectura en inglés.


Horario: Vespertino 18.30 a 21.20 hrs. Clases de carácter presencial cuatro o cinco veces por semana dependiendo del semestre.

Becas: el estudiante podrá optar a becas parciales del programa de entre 5% a 30%. Estas becas están sujetas a evaluación una vez que el estudiante es alumno regular.

Para información sobre arancel, favor de revisar el siguiente link.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / +562 23544606