portada3.jpg

Postulaciones, Ingreso y Admisión Especial

Admisión

logo uc campous

Existen diferentes vías para ingresar a la carrera de Trabajo Social. Está la Admisión Ordinaria, Admisión Especial y Admisión Equidad.

La Admisión Ordinaria corresponde al ingreso por medio de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), para conocer más sobre los requisitos y ponderaciones: Click Aquí

Información sobre las vacantes y puntajes PSU de corte: Click Aquí

La Pontificia Universidad Católica ofrece una vía adicional, denominada Admisión Especial, para ingresar a todas las carreras que ella imparte, incluyendo a Trabajo Social.

Esto abarca a personas con estudios universitarios, personas que se encuentran en desigualdad de condiciones para rendir las pruebas del proceso integrado de Admisión a las Universidades Chilenas, postulantes destacados en el ámbito deportivo, artístico o científico nacional y postulantes vía programa Talento e Inclusión UC y Cupos supernumerarios de Excelencia Académica (BEA).

Para saber más de la Admisión Especial: Click Aquí

Finalmente la Admisión Equidad comprende varias aristas de postulación basadas en nivelar y poder hacer accesible el proceso de ingreso para personas dentro de las siguientes categorías;

  • Admisión Intercultural: dirigida a postulantes pertenecientes a pueblos originarios
  • Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior – PACE
  • Cupos supernumerarios de Excelencia Académica – BEA
  • Programa Talento e Inclusión UC
  • Postulantes con necesidades especiales

Para mayor información sobre la Admisión Equidad Click Aquí