Conversatorio - ¿Cómo abordar las necesidades reales de una comunidad o un territorio con un buen proyecto social?

Desde 18-Mayo-2022 19:30 hasta 18-Mayo-2022 20:30
Publicado por Maria Ceruti
Categorías: diplomados, Investigación
Hits: 61
Conversatorio Políticas Públicas 13 1[Invitación] Conversatorio - ¿Cómo abordar las necesidades reales de una comunidad o un territorio con un buen proyecto social?

[Miércoles 18 de mayo a las 15:30hrs.]

En la actividad se abordará desde diversas aristas acerca del Diplomado de formulación y evaluación de proyectos sociales con foco en el territorio y la comunidad, y la relevancia de adquirir capacidades interdisciplinarias para la transformación social.

Expone:

Paula Miranda, jefa del programa y académica de la Escuela de Trabajo Social UC.

Alejandra Rasse, docente del programa y de la Escuela de Trabajo Social UC.

Katherine Mollenhauer, docente del programa y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

Inscripciones aquí ▶ https://tinyurl.com/5n7mz28c