2. Exalumnas keyboard_arrow_right
  3. Tiare Cantin

Tiare Cantin

Tiare se tituló el 2010, y es Jefe de Calidad de Vida en Constructora Excon, además de consultora en RRHH en Empresa GCV.

Haber estudiado en la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, contribuyó a que pudiera adquirir conocimientos valiosos para el futuro, generando habilidades vinculadas a la investigación y capacidad crítica, las cuales me ayudarían a realizar una intervención social de calidad.

Los docentes también son los responsables del desarrollo personal de cada uno de los estudiantes que pasaron por esta Escuela, formando profesionales responsables y con un criterio basado en la ética.

Actualmente, lidero proyectos que se vinculan con el mejoramiento y la humanización de los espacios laborales en organizaciones públicas y privadas, donde la formación recibida fue fundamental para poder insertarme laboralmente y marcar una diferencia.

Invito a todos y todas a formar parte de esta linda experiencia de Estudiar Trabajo Social, transformando realidades.