¿Te gustaría saber los nombres de los Proyectos de Título de los Graduados del Magíster en Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile el 2021? Aquí puedes ver el siguiente listado con algunos videos explicativos de las investigaciones, con una duración de sólo tres minutos.
1.- Giovanna Cándida Hernandez Cortés:
Inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en contexto rural.
3.- Javiera Ignacia Villarroel Delgado:
Desarrollo de la experiencia de maternidad transnacional de mujeres migrantes latinoamericanas residentes en la Región Metropolitana desde un Enfoque biográfico. VER VIDEO TESIS EN TRES MINUTOS, AQUÍ.
4.- Renata Belén Boado Vasquez: Parálisis laboral - En búsqueda del acceso a la justicia laboral en usuarios adheridos a la Ley de Protección del Empleo.
6.- Paula Giacosa Bonzi: Procesos de recursos humanos para abordar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en organizaciones privadas.
7.- Javiera Francisca Gutierrez Parra: Instrumentos Normativos y de Gestión Institucional bajo los Enfoques Inclusivo e Intercultural de Colegios de la comuna de Estación Central.
8.- Yasmina Andrea Barría Marmolejo: Relaciones Intergeneracionales en el Contexto Laboral. La Perspectiva de los Trabajadores Mayores.
10.- Sebastián Humberto Olivares Tapia:
Soy un Ladrón, valores y creencias de la delincuencia común en Chile, Complejo Penitenciario de Valparaíso.
11.- Carolina Paz González Escobar:
Intervención Social en los Programas de atención especializada en maltrato grave y abuso sexual infantil del Servicio Nacional de Menores: una mirada desde los Trabajadores Sociales. - VER VIDEO TESIS EN TRES MINUTOS, AQUÍ.
12.- Mauro Andrés Torres González: Acciones y decisiones desarrolladas por profesores jefes de educación básica de una escuela pública que favorecen o dificultan la inclusión educativa.
13.- Paula Valentina Ibarra Camus: La movilidad en discusión Regional: Hacia una gobernanza metropolitana. Análisis de caso centrado en la formulación de la Política Regional de Movilidad para la Región Metropolitana de Santiago.
14.- Camila Andrea Aguilera Leal: Prácticas profesionales del/la trabajador/a social en la intervención con víctimas de abuso sexual infantil en programa de protección especializada en maltrato grave y abuso sexual (PRM).
15.- Paula Borquez Carvallo: Mujeres Abuelas que Cuidan: Entre Reciprocidad y Resistencias.
Comparte esta publicación
email