portada5.jpg

Comienzan los cursos en actualización en materia de pensiones

Comienzan los cursos en actualización en materia de pensiones de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este programa intensivo le permitirá al estudiante estar en condiciones de orientar adecuadamente a trabajadores que están próximos a su jubilación en los temas relacionados a la actualización en pensiones, requisitos y procedimientos administrativos y del mismo modo pueda comprender razonablemente los contenidos de la próxima reforma previsional.



 
 
 
 
Más detalles aquí:




El profesor de los cursos en actualización en materia de pensiones, Fernando Ávila Soto es estadístico Matemático de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Gestión de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 Ex Gerente de Operaciones de la Asociación de AFP, ex miembro de la Comisión de Usuario del Sistema de Pensiones y de la Comisión Técnica de Invalidez. Ex Director Ejecutivo de la Fundación de Administración de Comisiones Médicas.

Además, ha dictado cursos para el Programa del Adulto Mayor UC y relator de diversos cursos sobre seguridad Social en ICARE. Actualmente Consultor y experto previsional.