2. Pregrado keyboard_arrow_right
  3. Postulación, Ingreso y Admisión Especial

Postulación, Ingreso y Admisión Especial

Existen diferentes vías para ingresar a la carrera de Trabajo Social. Está la Admisión Ordinaria, Admisión Especial y Admisión Equidad.

La Admisión Ordinaria corresponde al ingreso por medio de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), para conocer más sobre los requisitos y ponderaciones: Click Aquí

Información sobre las vacantes y puntajes PSU de corte: Click Aquí

La Pontificia Universidad Católica ofrece una vía adicional, denominada Admisión Especial, para ingresar a todas las carreras que ella imparte, incluyendo a Trabajo Social.

Esto abarca a personas con estudios universitarios, personas que se encuentran en desigualdad de condiciones para rendir las pruebas del proceso integrado de Admisión a las Universidades Chilenas, postulantes destacados en el ámbito deportivo, artístico o científico nacional y postulantes vía programa Talento e Inclusión UC y Cupos supernumerarios de Excelencia Académica (BEA).

Para saber más de la Admisión Especial: Click Aquí

Finalmente la Admisión Equidad comprende varias aristas de postulación basadas en nivelar y poder hacer accesible el proceso de ingreso para personas dentro de las siguientes categorías;

Para mayor información sobre la Admisión Equidad Click Aquí