2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Llamado a concurso académico

Llamado a concurso académico

18 de Julio, 2022

La Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile abre una vacante para la contratación de un/a académico/a con grado de doctor como investigador en jornada completa, sujeto a financiamiento ANID (Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo) por Concurso “Subvención a la instalación en la academia”.

- Investigaciones y publicaciones en el área inclusión social, grupos excluidos, violencia
estructural y/o desarrollo de la comunidad.
- Deseable experiencia docente en educación superior

En el caso que el proyecto de instalación del académico sea seleccionado por Anid, la Escuela de Trabajo Social contratará al académico durante toda la vigencia del proyecto (3 años), en un plazo máximo de 60 días corridos desde la aprobación del convenio de financiamiento, en un cargo académico de jornada completa.

El académico instalado contará con el espacio e instalaciones de la Universidad, así como también de recursos para financiar sus actividades de investigación y divulgación científica nacional e internacional.

Todos estos antecedentes deberán remitirse al correo jennifer.umbach@uc.cl, en formato digital (.pdf).

Apertura concurso: 18 de julio de 2022
Recepción de Antecedentes: Hasta 26 de julio de 2022

La Escuela se reserva el derecho a declarar desierto el concurso sin expresión de causa, efectuar entrevistas y evaluaciones psicológicas. Todos los antecedentes deberán ser acreditados con los documentos correspondientes.

No se devolverán antecedentes.

Más información sobre el concurso, aquí

Twitter Facebook email

Información periodística