1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Cambio de Mando en la Escuela de Trabajo Social: Nueva Dirección y Compromisos 

Cambio de Mando en la Escuela de Trabajo Social: Nueva Dirección y Compromisos 

11 de Marzo, 2024


Comenzando un nuevo año académico, la Escuela de Trabajo Social anunció el cambio de mando de su equipo directivo, marcando el inicio de una nueva etapa en su liderazgo académico. 

La Dirección de la Escuela, que estuvo a cargo de la profesora Liliana Guerra, pasó oficialmente a manos de María Olaya Grau, quien asumió con mucho compromiso la responsabilidad de guiar los caminos de la institución hacia nuevos horizontes.  

Asimismo, la subdirección de pregrado experimentó un cambio significativo con la designación de Jorge Farah en sustitución de la profesora Sara Caro. En el área de postgrado, Daniela Bolívar asumió la subdirección en reemplazo de Alicia Razeto.  


Por último, en el área de Extensión, Educación Continua y Comunicaciones, la profesora María Alejandra Inostroza ha asumido el rol previamente desempeñado por Paula Miranda Sánchez.

Para conmemorar este relevante acto, se llevaron a cabo diversas actividades que involucraron a la comunidad académica y estudiantil. El pasado lunes 4 de marzo, la nueva directiva organizó un cálido cóctel de despedida, donde Liliana Guerra entregó el Informe de Gestión del periodo 2021- 2024 a la profesora María Olaya Grau, marcando así la transición formal de liderazgo. 

Por su parte, el miércoles 6 de marzo se llevó a cabo una solemne ceremonia de cambio de mando, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales. Autoridades, académicos y personal administrativo se reunieron para dar la bienvenida a la nueva directiva y honrar el legado de la gestión saliente. Este evento simbolizó la continuidad y unidad en la comunidad educativa. 

En este contexto, María Olaya Grau, la recién nombrada directora, compartió sus primeras impresiones y compromisos para el futuro de la Escuela de Trabajo Social: "Este es un día muy especial para mí. Creo que nunca imaginé que me tocaría asumir este desafío, menos en esta etapa de mi vida. Pero estoy contenta y recibo este reconocimiento con alegría, humildad y con la ilusión de contribuir al crecimiento de nuestra Escuela de Trabajo Social, que además está ad-portas de cumplir 100 años”. 

Con este cambio de mando, la Escuela de Trabajo Social se prepara para nuevos retos y oportunidades, guiada por la visión y el compromiso de su renovado equipo directivo. 


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email

Tema


Información periodística


person   Periodista
Mónica Andrade Avendaño