1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Exitosa Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Pregrado en la Escuela de Trabajo Social 

Exitosa Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Pregrado en la Escuela de Trabajo Social 

5 de Marzo, 2024


En un animado y festivo inicio académico, la Escuela de Trabajo Social llevó a cabo una emotiva jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado. El evento organizado por la subdirección de pregrado contó con un variado cronograma de actividades y tuvo lugar en diferentes puntos del campus. 

La jornada comenzó a las 10:00 am con una recepción de parte de la Facultad de Ciencias Sociales en la emblemática Concha Acústica. Estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron para celebrar el inicio del nuevo periodo académico con mensajes de bienvenida y la presentación de las principales autoridades de la facultad. 

Posteriormente, a las 11:00 am, las y los novatos de la Escuela de Trabajo Social se trasladaron a la Aula Lassen, donde tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a los profesores y compañeros, así como recibir información crucial sobre los planes de estudio y recursos disponibles en la Escuela de Trabajo Social. 

La jornada continuó con una dinámica deportiva en las canchas del campus a las 12:00 pm. Los estudiantes participaron activamente en juegos recreativos, promoviendo la integración y el espíritu de equipo. 

El día culminó con una agradable colación en los pastos frente a la escalera de la Escuela. Los participantes disfrutaron de un tiempo de relajación y convivencia entre sus pares. 

La jornada de bienvenida fue un rotundo éxito, destacando la importancia que la Escuela de Trabajo Social otorga a la integración, el compañerismo y el bienestar estudiantil. Los nuevos estudiantes expresaron su entusiasmo y gratitud por la cálida acogida, marcando el inicio de una prometedora etapa académica en la institución. 


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email

Tema


Información periodística


person   Periodista
Mónica Andrade Avendaño