portada4.jpg

Magíster en Trabajo Social Clínico

Magíster TS Clínico 02 2

¿Qué es el Magíster en Trabajo Social Clínico?

El Trabajo Social Clínico es la práctica especializada basada en un proceso terapéutico que ayuda a las personas más vulnerables de la sociedad a afrontar sus conflictos psicosociales, superar su malestar subjetivo y lograr relaciones interpersonales más satisfactorias, utilizando sus capacidades personales y los recursos de su contexto socio- relacional.

Buscamos formar especialistas en intervención social clínica, estableciendo redes y coordinación con otros profesionales que contribuyan a la solución de problemas asociados a la calidad de vida y salud mental de personas, familia y grupos diversos desde una perspectiva intercultural y de género.

Queremos desarrollar destrezas y habilidades avanzadas para supervisar e intervenir en ámbitos de la salud mental de las personas, informando con análisis de evidencia sus intervenciones, en contextos de aprendizaje activo y colaborativo que apoye la toma de decisiones en su campo.
 
Creemos que es de suma relevancia contribuir al medio social a través de intervenciones clínicas, con profesionales de distintas disciplinas e instituciones del área que permitan mejorar la calidad de vida de personas, familias y grupos diversos.

Las matrículas comienzan el segundo semestre académico y su modalidad es presencial (está sujeto a las condiciones sanitarias), viernes pm y sábado am.
 
¡Las y los invitamos integrarse a nuestra escuela y contribuir a enfrentar estos nuevos desafíos!
 
 
 

 

¿Estás interesado/a en recibir información del Magíster en Trabajo Social Clínico UC?

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input